jueves, 15 de agosto de 2013

Bloggers on shorts!

Nuestros queridos amigos los shorts han llegado para quedarse. Vaqueros, blancos, estampados......de flores, animal print, étnicos.....no podrán faltar en tu armario este verano! Y qué mejor que mostraros un recopilatorio de lo que están llevando las bloggers del momento para que sepáis cuales son las últimas tendencias.


Camiseta básica y calzado plano para un look casual, o unos taconazos y complementos adecuados para ir más arreglada. Sea como sea, anímate con los shorts lenceros:



3 opciones para 3 looks completamente diferentes.
  • Unos vaqueros deshilachados que combinados con una blazer y camisa blancas nos dejan un look arreglado pero informal.
  • Shorts blancos, camiseta deportiva, alpargatas blancas y bolso; nos encanta esta tendencia sport-chic que cada vez tiene más seguidoras.
  • Camisa semi-transparente y bolso morado a juego con las flores del short, esta vez con estampado hawaiano.



No podían faltar los shorts étnicos. Miriam de HoneyDressing ha optado por taconazos en negro que estilizan aún más sus piernas. 



Si estás detrás de un look más romántico y sofisticado, el siguiente look os servirá de inspiración:



¿Qué tal algo más arriesgado? Print serpiente combinado con shorts en cuero, una combinación explosiva, así como unos vaqueros de talle alto y un crop-top. Por último, crochet y camisa vaquera, básicos que no pueden faltar esta temporada!




Y por último, como guinda del pastel, la reina de los shorts. Combina un short estampado con una camisa básica, y un short básico con algo más arriesgado en la parte de arriba. Nos encantaría conseguir cualquiera de estos:


¿Quién los lleva mejor? ¿Con qué look os quedáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario