martes, 8 de octubre de 2013

New haircut!

¿Qué tal habéis empezado la semana chicas? Os cuento, este finde me pasé por la peluquería de los hermanos Ber, en el centro comercial Patio Olmos (Córdoba). Me la habían recomendado, y concretamente a uno de sus peluqueros, Willy.

Hi girls! How's your week going? This weekend I went to Ber Brothers' salon at Patio Olmos shopping center. It was recommended to me by my boyfriend's mother, and she told me to choose a stylist called Willy.


Tenía las puntas hechas un desastre, así que era hora de un buen corte. Nada drástico, ya que al no ser mi peluquero de confianza me limité a pedirle que cortara lo necesario para sanearlo, dándole un poco de forma. Eso sí, no puso ninguna objeción....por qué será que a todos los peluqueros les encanta cortar, cuanto más mejor?? 

My hair was quite a mess, believe me, with split ends everywhere. I didn't go for a drastic cut, since it's not my usual hairdresser, so I just asked him to repair my hair and give it a little bit of shape. He obviously didn't express any objection.....why is it that all hairdressers love to cut...the more the better?

Os enseño unas fotos sacadas con el móvil, del antes y el después:
Some pics taken with my mobile phone, before and after:


Para la ocasión elegí ropa cómoda, jeans oscuros de H&M, camisa color cereza y barra de labios del mismo tono. Como la camisa es un poco larga la anudé a la cintura! Cuando voy a la peluquería trato de elegir algún color vistoso.....por si no me gusta el corte...por lo menos me da un poco de alegría a la cara!

I chose comfty clothes, dark jeans from H&M, cherry blouse and matching lipstick. As the blouse is quite long I made a knot! I always try to choose bright colors when I go for a new haircut....if I don't like the result, at least they enlight a bit my face!

Veredicto? Pelo largo o melenita? Cómo os gusta llevarlo?
Gracias por vuestros comentarios!

Veredict? Long o medium-length hair? How do you wear it?
Thanks for your comments!


No hay comentarios:

Publicar un comentario