miércoles, 18 de septiembre de 2013

Are you in emerald mood??

¿Qué os parece el color verde esmeralda? Pantone lo ha propuesto como color del año, un color que potencia la armonía, equilibrio y sensación de bienestar.



Indi & Cold, con Silvia de LadyAddict como protagonista, ha creado una colección fiel a los colores que se van a llevar este otoño/invierno, y personalmente me ha enamorado su propuesta. Especialmente, se me van los ojos a las prendas color verde! Así que por mi parte, si al emerald mood!



El look de la izquierda me encanta, y lo combinaría con el abrigo de la derecha! El sombrerito me tiene loca!! En la siguiente foto, vestidito muy "lady", zapatos de punta redonda y tacón cómodo (se van a llevar mucho!) y parca. En fin, me gusta todo.

Si tenéis curiosidad por saber cuáles son el resto de colores que veremos por las calles, atención a la siguiente imagen:

Otra combinación de colores que me ha gustado ha sido la de Samba + Koi + Lichen Green. Como no, también están presentes en la colección de Indi&Cold:




Fuentes: Pantone, LadyAddict, Indi&Cold

¿Qué os parecen los colores de este otoño? Gracias por vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Precioso el verde aceituna! :)
    keep it up!
    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. I love it to wear emerald and this is very inspiring what you show here! How great that you have been in Italy for 6 month, I can really imagine that this wonderful country is able to change one´s life <3

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your nice comment, I wish you a happy weekend <3

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar